Por esta misma inseguridad siempre traté de no hacer amistades en las cuales yo necesitara de la otra persona, también, siempre he tratado de valerme por mi misma y resolver todos mis problemas por mi propia cuenta.
Ese invierno en el que me mudé a los Estados Unidos no me fue muy difícil acoplarme porque fui capaza de valerme por mi misma, pero pronto íva a darme cuenta que la amistad es muy diferente a lo que mi mamá piensa.
En noviembre del 2005 empecé a estudiar en South Broward High School en Hollywood, Florida. En este colegio tuve la suerte de tomar la misma clase de biología del pequeño Alex. Un día como cualquier otro estaba yo sentada en una de las mesas leyendo mientras esperaba a que empesára las clases el se acercó y me dijo:
-Vení que hay alguien que quiero presentarte.
Ya que no tenía nada que perder fui con él, caminamos hasta el centro del patio del colegio donde me presentó cinco muchachas que según su juicio teníamos mucho en común y él estaba en lo cierto.
Primero traté de no entablecer una relación muy seria con ellas por la misma inseguridad que había tenido toda mi vida, pero ellas son algo especial, hubo una fuerza que me empujó a hacerme amigas de ellas, la amistad.
Désde ese momento mi vida cambió de repente ahora tengo amigas que no sólo me necesitan, pero yo tambien necesito de ellas, nuestra amistad es tan grande que hasta cambio la manera en que mi madre pensaba, ahora si le preguntan que es la amistad ella dice:
- La amistad es ese sentimiento que hara cambiar tu vida
De estas palabras estoy cien porciento segura

No hay comentarios:
Publicar un comentario